LilySlim Weight charts

viernes, 18 de octubre de 2013

Conviviendo con el enemigo

Hace tiempo escribí en una de mis entradas que a raiz de tantos comentarios ofensivos por parte de mi familia, empecé a comer menos y a cuidar mi figura en ese entonces pesaba unos casi 70kg y ahora estoy pesando 52kg, he tenido mis altas y mis bajas...
 He sufrido mucho ya que ahora me llaman tabla y cosas horrorosas.. pero el asunto no es solo eso, sino que mi mama me dice que soy una bipolar suicida y cosas horribles, no entiendo porque el convivir con mi madre se ha hecho una pesadilla, ya no veo la hora de largarme de la casa y tener mi vida, bien pero bien lejos de "mi familia" Cada dia que paso aqui sufro una eternidad y parte de otra... Mueroo, no saben lo dificil que es esto para mi... 
Mi mama quiere llevarme a psiquiatras ya que segun ella tengo transtornos de personalidad.. Solo por el simple hecho de ser depreseiva la mayoria del tiempo.. y el otro restante de mi tiempo Llorando por no poder ser una m,ejor persona..
 Lo se, tengo mi autoestima por el suelo.. pero ya no se que hacer con mi vida, he intentado suicidarme, pero no lo he conseguido siempre me tiembla el cuerpo cada que intento algo contra mi.. Pero vivir en un Hogar que lo que exista sea solo Malos tratos y ofensas, Prefiero no seguir viviendo.
Solo pase a desahogarme ya que no tengo amigos, solo conocidos que finjen quererte y sentir lastima cuando algo malo te ocurre. :( #FOREVERSUICIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario