LilySlim Weight charts

sábado, 12 de enero de 2013


Mi  Crisis
Este fue un dia en el cual pensé  que todo iba a Salir bien, pero no fue asi.. termine aki en la soledad de mi cuarto llorando, cortándome,  con deseos inmensos de morirme. Me apreté una liga muy fuerte en mi muñeca para intentar cortar la circulación y matarme aun la tengo llevo 40min aproximadamente.
Pienso en que vale la pena sufrir porque decidí ser como soy, pero no solo es eso yo tengo un dolor mas grande que me empujo en la agonía que ahora sufro y fue mi familia.
Mi familia siempre fue mi mayor enemigo mi hermana se la pasa burlando de mi y no sabe lo que me duele el que haga eso, mis padres siempre apoyan a mis hermanos y yo soy la inservible que solo sirve para nada!!
Fue allí cuando me di cuenta que estaba sola sin amigos sin nadie que pudiera ayudarme y decidí compartir mis pensamientos x aki.
Ya llevo más de 20 intentos de suicidios y todos fallidos…. Pienso shit soy una idiota que ni sirve para suicidarse… eso me condujo a escribir mis oscuros deseos de muerte ya que si estoy viva o muerta nunca le importare a mis padres.
Ellos piensan que con dinero y comida puedo estar feliz, pero la verdad es que no.     Soy un alma que solo desea un gesto de cariño por parte de alguien. Pido a gritos desesperadamente que me ayuden, pero solo recibo a cambio malos tratos.
Kiero serle fiel a Ana y Mía toda mi vida ya que ellas estuvieron allí cuando nadie mas lo hizo por eso siempre les seré fiel así digan que estoy desquiciada pero es la gente que te destruye, es la gente que se basa en lo superficial y luego dicen que somos solo niñas lokas.. primero piensen y pónganse en nuestros zapatos vean por lo que hemos pasado para llegar hasta aquí… pero claro es mas fácil juzgar que ver mas alla de la persona
Ojala alguien comparta la misma opinión que yo. Lo se princesas no es fácil pero para eso estamos aki..
Me he calmado un poko pero aun tengo ganas de irme de este mundo.
Besos a todos los que leen mi blog Humildemente es mi peq entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario