LilySlim Weight charts

sábado, 5 de enero de 2013

My sacriface

Solia ser una chika muy feliz con ganas de vivir intensamente la vida, pero por cosas del destino cai con mis amigas Ana y Mia....
PUes yo nunca fui muy delgada o muy gordaaa.. solo era normal.
hasta que un dia, escuche un comentario de mi madre diciendome que estaba gorda me desespere totalmente, hasta que llegue a un punto de no comer nada, tal vez esto les pase a muchas peroooo por culpa de ese comentario hoy tengo 3 años de mi vida con Ana y algunos episodios de Mia.
EStudio una carrera Univerfsitaria
mido 1.65m
peso: 50k
y mi peso soñado sonlos 40k estoy trabajando mucho en estooo
Tal vez esta entrada no la vea nadie, pero solo quiero desaogarme ya que no puedo estar en este mundo sin compartir lo que me pasa diariamente...
Yo lo llamo mi sacrifiacio, por que dia tras dia lloro al no saber a donde voy a parar con esta enfermedad. cerraron un blog antiguo porque esxponia mis sentimientos.
pero nadie tiene el derecho de callar las voces que quieren hablar..
Agradeceria enormemente que no busquen ser princesas por serlos, dense cuentas que ustedes tienen el poder de elegir que quieren ser..
Me despidoo un beso a todos lo que puedan leer mi blog.
si quieren dejen un comen con sus blogs y los seguire.. Igual siganme si kieren y pueden Buen dia!!

4 comentarios:

  1. Hola♥
    Que lastima como empezaste, por un feo comentario.
    Tener un blog es super lindo ya que es como un diario y te podes desahogar escribiendo ☺
    Espero seguir leyéndote ☺

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. gracias .. de verdad todo esto fue mi duro para mii.. pero aki estoy.. un beso.. me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Encantada de conocerte, yo también estoy en la Universidad, lo que me da mucha libertad al vivir sin mis padres de comer lo que quiera. Mucho ánimo que ya verás como este verano estaremos estupendas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esa es una ventaja de estar en la uni.. Pues iwal encantada de conocerte.. Un beso Cuidate!!

      Eliminar